Comida y Bebida

Una excelente guía para descubrir la gastronomía en esta región del Alentejo, es la "Rota dos Sabores". Con todo nuestro placer, disponemos de la información para guiarle por los diversos "manjares" que esta región tiene para ofrecer.

En nuestra Quinta, también le sorprenderemos con una variedad de productos locales. Hierbas aromáticas, incluyendo tomillo, albahaca, mejorana, pero también legumbres como tomates, berenjenas o aguacates. Frutas como naranjas, peras, moras y limones, son cultivadas en las proximidades. Y claro está, las aceitunas, que pueden elaborar un delicioso paté.

Y finalmente, existen muchas fiestas tradicionales o populares, que generalmente son acompañadas por el pan alentejano, carne, pez o vino. Muchas veces, los productos son alentejanos, productos sazonados que llegan a su plato de forma natural, frescos y deliciosos. Estos son presentados con orgullo. En nuestra recepción, disponemos de las informaciones mas actuales sobre locales para comer y restaurantes de la zona.